He muerto. Mil veces. Mil y un ciento

Posted by

 

Francisco J. Sempere Luján

He muerto. Mil veces. Mil y un ciento. En diez mil millones de infinitos finitos no estoy, no existo. Y en otros, tan infinitos como aquellos, nazco y muero, vivo y muero, enfermo y muero, me matan y muero… Pura física cuántica. El ser y el no ser, el estar donde no se es posible estar, la misma molécula, el mismo átomo, la partícula que quiere ser onda y que se convierte en onda antes incluso de pensar en que quiere ser partícula. Partícula consciente de sí misma. O no. Su más esquiva observación altera su estado más estable. La infinita derivación de posibles infinitos de infinitas bifurcaciones de infinitas disyuntivas…

Y en todas ellas, muero. Y en todas ellas, supervivo. Camino, como, bebo, lloro, cago, pienso, fornico, río, amo, me rebelo y en infinitos presentes desaparezco, pero en otros me convierto en un superviviente. Sufro y padezco en millones de bifurcaciones y en otros millones prevalezco y sigo, y puedo contarlo, y lo estoy haciendo. Y en infinitos diez mil millones de presentes, la muerte no existe ni la maldad. Mecánica cuántica. En esos infinitos, perdura la Honestidad y la Honradez. E impera la Democracia. Y en otros de esos mismos infinitos es la Muerte la que se enseñorea del mundo y de esa realidad paralela. La muerte o la maldad, la perfidia y la perversidad. Muchísimos humanos siervos de unos pocos humanos que se alzan contra muchísimos otros humanos.

Me tocó vivir uno de esos infinitos presentes. En sólo uno de ellos, sabiendo que en otros infinitos la Verdad, la Justicia y la Reparación han triunfado. Pero no en éste. Desde él te escribo a ti, triste lector@ de un triste escritor, mal que me pese. Mierda de física cuántica, porque en esta sucesión infinita de universos, infinitos asesinos, es en él en el que a mí me ha tocado vivir. En él siguen asesinando a mi abuelo, encarcelando a mi padre, impidiendo que la Justicia y la Democracia se impongan sobre la maldad en la siguiente y subsiguientes generaciones. ¡Maldita sea! ¿Cuándo cojones el Universo se dignará dar la razón a los que menos pueden y a los que menos tienen, cuándo veremos la degollina de los siervos de los oligarcas y de sus amos oligarcas, cuándo triunfará la Justicia y será el desposeído el bienaventurado? ¿Cuándo? ¡Necesito un túnel del tiempo para escapar de tanta Zona Gris!

Deja un comentario