98º valores

Posted by

 

Daniel Vila

La genialidad no está en una tecla. Reside siempre en la metáfora. Es jodido estar hecho de carne y tener que vivir como si estuvieras hecho de hierro. Hay noches que merecen ser olvidadas y otra taza de café para seguir el camino, por favor. No se trata nada más que de vivir.

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano. Hay que volver a la espiritualidad, a la fe y a Dios. La esperanza casi nunca viene ligada a la razón. La esperanza, como la flor de la noche, es para quien se la trabaja. Únicamente se la merece aquel osado de liberarse de la jaula racional. Dicho esto, cualquier tipo de explicación lógica de un sentimiento o un anhelo cabe a limitarse. Hablar es donarse al malentendido. Para ser un héroe hay que saber entregarse al silencio humildemente. Entonces, de la ceniza brota el verso sonoro.

Hay que vivir con intensidad, agradeciendo a todo el mundo que se nos cruce por el camino la alegría de vivir. Hay que permanecer enamorados los unos de los otros y dar gracias porque Emma Watson y Jennifer Lawrence habitan el orbe.

Deja un comentario